NOTA DE PRENSA : IVANTI MEJORA LA EXPERIENCIA DE USUARIO Y EL CONTROL DE PUESTOS CON UNIFIED ENDPOINT MANAGER

Date : 20/07/2018 10:35
Thème(s) :  High Tech - Nouvelles technologies  ;

Résumé :  Con un Control de Políticas Centrado en el Usuario, Unified Endpoint Manager proporciona una Gestión Coordinada de Diversos Dispositivos desde una Consola Única

IVANTI
 Madrid - E -
www.ivanti.es

Anne-Pierre  Guignard
Marketing Director

Anne-Pierre  Guignard

PARA PUBLICACIÓN INMEDIATA

Ivanti mejora la Experiencia de Usuario y el Control de Puestos con

Unified Endpoint Manager

Con un Control de Políticas Centrado en el Usuario, Unified Endpoint Manager proporciona una Gestión Coordinada de Diversos Dispositivos desde una Consola única

MADRID - 20 de julio de 2018  Ivanti®, la empresa que unifica las TI para gestionar y proteger mejor el espacio de trabajo digital, ha anunciado hoy Ivanti Unified Endpoint Manager, una nueva solución que integra las características de Ivanti Endpoint Manager, de Landesk, con Ivanti Environment Manager Policy, de AppSense. La nueva solución proporciona una gestión coordinada de diversos nodos finales desde una consola común, a la vez que mejora la experiencia de usuario y permite al departamento de TI controlar todos los aspectos del escritorio a un nivel contextual muy granular.

"Los usuarios de hoy en día esperan más de su experiencia informática. Inicios de sesión rápidos y un escritorio optimizado que aparezca en todos los dispositivos es algo necesario en el espacio de trabajo moderno", decía Jon Rolls, vicepresidente de Productos de Gestión del Espacio de Trabajo del Usuario en Ivanti. "Ivanti Unified Endpoint Manager cumple estas demandas de usuario a la vez que simplifica la gestión coordinada de diferentes tipos de dispositivos. Gestionar una empresa mixta de dispositivos Windows, Mac, iOS, Android y Linux puede ser algo sencillo, realizado desde una consola única con una gran visibilidad y control".

"Al consolidar todos los dispositivos en una única consola, Ivanti nos ofrece un único lugar donde controlar el despliegue de aplicaciones, el cumplimiento de parches, licencias de software y antivirus. Podemos administrar más y más piezas del entorno de una forma más sencilla", decía Mark Weiss, Analista de Sistemas Senior en Sharp HealthCare.

Ivanti Unified Endpoint Manager unifica la gestión de dispositivos de nodo final con un flujo de trabajo y una vista de gestión comunes. Dado que incluye características completas para el descubrimiento de dispositivos, inventario y gestión de configuración, distribución de software y control remoto de PC y Mac, Unified Endpoint Manager también incluye la capacidad de realizar un control contextual y centrado en el usuario de los escritorios de Windows. Como resultado, las empresas pueden:

• Acelerar la migración a Windows 10, incluyendo la migración de perfiles y archivos personales de los usuarios.
  • Acelerar los tiempos de carga para que los usuarios empiecen a trabajar más rápidamente.
  • Eliminar cientos o miles de Directivas de grupo y reemplazarlas con directivas multihilo avanzadas que configuran de forma dinámica el escritorio en base al contexto de usuario.
  • Realizar una gestión dual de nodos finales, incluyendo la capacidad de soportar agentes tradicionales y la gestión de dispositivos móviles (MDM) en el mismo dispositivo.
  • Mejorar la productividad de usuarios de Mac mediante un portal self-service familiar para todos los usuarios de Mac.

Ivanti ha sido reconocida como "Gartner Peer Insights Customers' Choice" de 2018 en la categoría de Herramientas de Gestión de Clientes por Ivanti Endpoint Manager. La distinción "Gartner Peer Insights Customers' Choice" está basada en las reseñas y comentarios de usuarios profesionales con experiencia con la compra, implementación y uso de las soluciones de gestión de nodos finales de Ivanti. Para ver las más de 200 reseñas de clientes de "Gartner Peer Insights" para la categoría de Herramientas de gestión de clientes, visite: https://www.gartner.com/reviews/market/client-management-tools/vendor/ivanti.

Un Director de TI indica en su reseña de "Gartner Peer Insights" que Ivanti "lo hace todo... en serio... todo. Necesitábamos un buen administrador de nodos finales para nuestra empresa. Estábamos muy desorganizados como empresa y Ivanti Endpoint Manager nos ofrece cosas que nos ayudan a tener éxito como empresa. El hecho de que nos permite usar nuestros ordenadores Mac y PC (además de Linux y Chromebooks) es una ventaja enorme. ¡Los paneles de control son increíbles! Realmente enlaza nuestros activos y nuestros sistemas de gestión de servicios".

Unified Endpoint Manager está disponible ahora. Para más información, visite:

La distinción "Peer Insights Customers' Choice" de Gartner viene determinada por las opiniones subjetivas de clientes finales individuales en función de sus experiencias, el número de reseñas publicadas en Gartner Peer Insights, y las valoraciones generales de un fabricante determinado en el mercado, tal y como se describe con detalle aquí, y no tienen la intención de representar las opiniones de Gartner o sus afiliados.

Ivanti: El poder de las TI unificadas.

Ivanti unifica las TI y las Operaciones de Seguridad para gestionar y proteger mejor el espacio de trabajo digital. Ya sean PCs, dispositivos móviles, VDI o centros de datos, Ivanti descubre los activos locales y en la nube, mejora la entrega de servicios de TI y reduce el riesgo con información y automatización. La compañía también ayuda a las organizaciones a sacar partido de las nuevas tecnologías en el almacén y en la cadena de suministro para mejorar la entrada sin modificar los sistemas back-end. Ivanti tiene su sede en Salt Lake City, Utah, y tiene oficinas por todo el mundo. Para más información, visite www.ivanti.com o www.ivanti.es y síganos en @GoIvanti.

Copyright © 2018, Ivanti. Todos los derechos reservados.

Contactos de Prensa:

Anne-Pierre Guignard